LA VUELTA

Me he tomado un trimestre sabático. Lo hago de vez en cuando y lo recomiendo. Ahora vuelvo con las pilas cargadas y encantada de la vida.

En estas ausencias, tan importante es lo que se pierde como lo que encuentra una después. Me he ahorrado por ejemplo todo el folletin de la política epistolar. Sin entrar en lo que se diga en cada cartita, el sistema me parece viciado de principio. Y de principios. Una manera de saltarse parlamentos, ministerios (para empezar el que corresponda a Información o Comunicación) y demás zarandajas. Carta viene, carta va, a una se le quitan las ganas de votar.

Y no me he perdido el flequillo de Begoña Gómez porque sale a todas horas en la tele. Como su cuñado, el hermano feo de Pedro Sanchez, que estaba un poco de perfil pero ya ha empezado a copar portadas del telediario. Qué bien haber pasado tantos días regando las petunias.

Vuelvo a la vida seria para darme de frente con la pataleta de Nacho Cano. Y posterior comentario _ya sabido_ de Madame Madrid es Libertad. Compruebo así que los egos varios siguen empeñados en chupar cámara y robar foco.

Y mientras tanto, el país va como va. Ah, que no es el país sino Vox que se va, se va y no se ha ido. Con 26 mujeres asesinadas por sus parejas (algunas ya listadas en el registro de Viogen). Y un montón de niños asesinados por su papá, que cosas. Claro, como los papás no tienen instinto maternal que es el que mata menos…

Y un domingo atropellado y rebosante de noticias que dejo para mañana porque, de verdad, Trump, Wimbledon, Berlín y un calor de morirse es mucho para una sola columna. Las petunias, florecientes, ya digo.

2 Responses to “LA VUELTA”

  1. Raúl dice:

    Por su papá… y su mamá (pero esos no salen)

  2. Alicia dice:

    sí salen Raul, sí salen. Pero son muy poquitos, creeme. Y encima sirven de coartada para los que piensan (más bien dicen, pensar no creo que piensen mucho) que la violencia machista no existe

Leave a Reply