ALGUNOS HOMBRES BUENOS

Poquísimos me van a salir, la verdad, pero lo prometido es deuda.
A ver
*El Artista Pintor que, hace un par de semanas (¡cómo pasa el tiempo!) me regaló un precioso óleo con paisaje sobre el que todo el mundo opina. De momento, todo el mundo opina bien (aunque me da igual porque con que me guste a mí…). Pero me vuelven loca eligiendo el lugar donde colgarlo: Unos que en la pared blanca, otros que en la pared azul de día morada de noche (lo que cambia este color con la luz), a mí me parece que al fondo, junto al ventanal, queda fantástico. Y también da que hablar dónde se supone que está ese paisaje en la vida real. Pienso que un paisaje con los árboles color fuego como si fueran a prender el otoño y montañas azules detrás, es Castilla pura. Pero hay quien lo coloca en la Rioja e incluso más al norte. Lo seguro es que este cuadro, aparte de su belleza, me está haciendo mucha compañía.

*El Experto en Comunicación que imparte el Curso de Comunicación Externa para ONGs que estoy haciendo estos días. Porque lo que comunica me tiene interesada y logra que no me desnuque ni me deje los piños sobre la mesa de un cabezazo. A pesar del sueño terrible y desmesurado que me invade al principio, debido a que el mencionado curso empieza a la hora de la siesta (es que no respetan nada). El Experto en Comunicación ejerce de argentino con suavísimo acento y de despertador con alarma a base de sentido del humor. Y ambas cosas resultan muy agradables.

*La Bestia. Sííí, sorpresa. No sé si él se ha apiadado de mí o si ando inmersa en el Síndrome de Estocolmo. La cuestión es que últimamente, pasa mucho de las recomendaciones del dr. Mengele y sólo me hace lo de los calambres eléctricos en pequeñas dosis. Bueno, y unos estiramientos que me van a dejar una pierna más larga que la otra pero se nota que lo hace sin mala intención.

Poquísimos Hombres Buenos, os lo dije. Porque Fernando El del Taller tiene que hacer todavía muchos méritos para lograr que le cambie de lista, uuuuy lo que le queda todavía…

Leave a Reply