MOZA

Esa soy yo. No acabo de levantarme del sillón y ya me acosa el e-mail ofreciéndome empleos varios. Esto me alegra, significa que todavía estoy en el mercado laboral. Y eso que el mercado laboral, dadas mis condiciones, está peor que el de hombres magníficos. Incluso peor que el mercado de hombres corrientes. O sea, una pena.
La alegria, sin embargo, me dura poco. Hay un montón de anuncios que no entiendo. No comprendo lo que me piden _aparte de mucha experiencia_ con un montón de siglas inexplicables. De modo que deduzco que esos no son el tipo de empleo adecuado para mi. Me anima que muchos están en inglés y esos, al menos, comprendo lo que quieren decir. Aunque, creedme, se explican mal.
Un poco cansada por la traducción interminable de siglas y teniendo en cuenta que las que más me gustan como CEO son escasas y en cambio muy frecuentes las que se refieren a misteriosos sistemas informáticos, le doy a la pestaña de «Empleos Adecuados para Ti.» Ti soy Yo, qué emoción.
Y ¿qué me recomiendan? Algo que encuentro novedoso y, por tanto, excitante: «Mozo/a carretillero». O carretillera, supongo.
No quiero ponerme negativa pero… ¿Para esto hemos hecho la guerra o la carrera o lo que fuera?

One Response to “MOZA”

  1. R. Mora dice:

    Oye, pues si requieres de experiencia te vienes unos días al terreno, te prestamos la carretilla, y pones mi contacto en referencias por si quieren llamarme para comprobar.

Leave a Reply