WIKIALIX

Tal como anda el panorama me hace una ilusión tremenda filtrar informaciones. Es lo último y más posh, bueno, lo penúltimo si contamos a los controladores aéreos que se han puesto todos malitos e incapaces de trabajar. Será el frío, claro.
Total, que estoy como loca por filtrar algo que no sea el café. Y como no se me ocurre nada, así, de primeras, he decidido darle publicidad a algunos de los comentarios a este blog. Los que no se lean los mencionados comentarios, los disfrutarán. Y los que ya se los han leído, pueden salir despacio por la puerta del fondo, calladitos y sin hacer ruido, no estorben a sus compañeros, por favor. Están también los comentarios que amistades, parientes y otras gentes de malvivir envían a mi correo personal que son muchos más. Debido a que el personal que me es más cercano, es torpe informático en cantidad (parece ser).
A ver:
_Emilia me recomienda darle un besazo al Amigo Americano, “en los morros si hace falta”, por solucionarme la tecnología ordenadoril. Emilia, en cuanto lo vea, lo intentaré. Aunque, me temo que tendré que pedirle permiso antes. Ya se sabe que los americanos están últimamente más que muy puritanos.
_Una jovencísima se ofrece a hacerme un listado de Algunas Personas Malas. Que supone saldrá lleno de mujeres en primera fila, debido a que las susodichas mujeres _en cuyo género me incluyo y encantada de la vida_ son crueles en cantidad.
_Otra jovencísima me sugiere un listado de Malas Pécoras.
Sé que ambas son jovencísimas porque se precisa cierta edad para darse cuenta de que las demás mujeres no son el enemigo. Sino aliadas : ¿Quién te acompaña a hacerte la cera por primera vez? ¿un amigo del alma? ¿un primo hermano? Pues eso. Las demás mujeres, todo lo más, pueden ser aliadas algo incómodas. O incluso levantarte el novio. Pero eso son daños colaterales.
Y por hoy no comento más. Sííííí, el mejor de la temporada hasta el momento. And the winner is…
Cristina, 29-Oct, comentario a SOLEDADES: “Mi mayor sensación de soledad fué aquel día que me levante, urgentísima, una mañana, para llevar a los niños al cole…desayunaron, se uniformaron y montamos todos, urgentísmos, en el coche….al llegar y ver que estábamos solos, solísimos ..me dí cuenta de que era domingo”.

Leave a Reply